Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Bareyo,

Arranca una nueva legislatura, en la que tengo el honor de trabajar para todos los vecinos del municipio. En los próximos cuatro años pretendo hacer realidad multitud de proyectos, con los que mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Bareyo.

Gracias a su confianza y al trabajo de todo el equipo municipal, estoy seguro de que conseguiremos hacerlos realidad.

Y será esta web un canal en el que podremos dar cuenta e informar de todos estos proyectos, de una forma rápida, sencilla y transparente.

Bareyo es un municipio del que todos nos sentimos muy orgullosos, y tiene que crecer y desarrollarse, en todos los sentidos, de forma razonable y sostenible. Tenemos que emplear todas las herramientas que hagan posible ese crecimiento y esa cercanía, y un buen contacto con nuestros vecinos, a través de un canal, como es esta web, es esencial.

Por ello, quiero animar a todos los ciudadanos a que consulten y utilicen este canal de comunicación directa con el Ayuntamiento. A través de él podrán, por una parte, enterarse de todo lo que pasa en Bareyo, y por otro, y sin necesidad de acercarse a las dependencias municipales, realizar multitud de gestiones gracias a un catálogo de trámites online al que seguiremos sumando nuevas funcionalidades. Contamos, además con un buzón para que los usuarios nos hagan llegar sus dudas y sugerencias.

Como alcalde defiendo que la gestión pública consiste en resolver problemas, y mi compromiso en esta legislatura es esa, además de mantener un contacto directo y abierto con todos los vecinos de Bareyo, a los que invito, por supuesto, a acudir a nuestras dependencias siempre que lo consideren necesario.

Pedro Prieto
Alcalde de Bareyo